Los Mendez

Reyes Herrera Quiñonez mejor conocido en el mundo del espectáculo como  “Pilón” y quien representa al grupo musical “Los Méndez” acudió a su natal ciudad para grabar el vídeo clip titulado QUE ME PASA.

El representante del grupo espectáculo de Motul, Yucatán, decidió que el nuevo sencillo musical tenga imágenes de la Ciudad de Motul, usaron como locaciones el Kiosco, Mercado” Plaza Cívica, Cenote Sambulá y  el monumento de la colonia Felipe Carrillo Puerto, en este vídeo clip se contará con la participación especial de la comediante motuleña  Landy Chan “Doña Clodo” quien estará representando a una mujer “ricachona”
El eslogan publicitario  es el grupo espectáculo de Motul Yucatán y precisamente con este vídeo se mostrará imagenes de Motul.
“La canción forma parte del disco numero 12 que se llama “Que me pasa” es una fusión musical de cumbia urbana, estamos buscando innovar para mantenernos y seguir conquistando más espacios” precisó.
Continuamos deleitando al público con los éxitos frijol con puerco, el pavo, la quita marido, la camella, estamos trabajando tres o cuatro días por semana, en Campeche, Quintana Roo y los municipios del interior del Estado, aun no entendemos por que no nos invitan en Motul, antes habíamos tocando y fue un éxito.
A pesar de los años el grupo musical  LOS MENDEZ sigue innovando ahora con la frescura de los nuevos integrantes el show es más atractivo.

Post

Videos

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *